Como aromatizar tu hogar de modo simple y natural

con No hay comentarios

Como aromatizar tu hogar de modo simple y natural

Al haber renunciado en usar velas de olores comerciales para aromatizar mi hogar, tuve que empezar a buscar otras opciones. Una de mis opciones fue agregar una olla con agua y varias combinaciones de especias, flores, hojas y otras cosas sobre la estufa para aromatizar mi hogar. Hoy por hoy, sigo usando este método a ofrecerle olores agradables a mi hogar.

Debo reconocer que las velas de olores ofrecen unos olores exquisitos, y la mayoría de sus olores se destacan de acuerdo con la estación del año. Aunque ellas ofrecen unos olores exquisitos y ayudan aromatizar tu hogar, al mismo tiempo, ellas liberan al aire diversos tipos de químicos peligrosos y nocivos para la salud.

Para esta época de otoño, el olor a canela, anís, calabaza, clavo, manzana y otros se caracterizan mucho. Entonces es momento que te comparta una de mis combinaciones para esta época de otoño.

Ingredientes

  • 5 tazas de agua
  • 1 cucharadita de clavos
  • 4 palitos de canela
  • 1 manzana
  • 5 estrellas de anís
  • 1 olla
  • 1 cucharadita de especia de calabaza (opcional)

Direcciones

  1. Coloque la olla sobre la estufa a hervir a fuego mediano bajo.
  2. Rápidamente, coloque el agua y los demás ingredientes. Puedes picar la manzana en varios pedazos si así lo deseas.
  3. Dejar que el agua se vaporice casi por completo.
  4. Retirar la olla de la estufa.
  5. Dejar enfriar y tirar a la basura los residuos restantes que quedaron en la olla.

Esta combinación te ofrece un olor agradable a tu hogar. Para aquellos que viven fuera de su país, como yo, esta combinación te activa los olfatos recordando los platos típicos de estos días festivos que se aproximan. Literalmente, esta combinación te remonta a la cocina de tu madre, tu abuela o un familiar haciendo un pastel, una bebida, una comida u otra cosa.

Si esta combinación no es de tu agrado o podrías ser alérgico/a, puedes omitir algunos ingredientes. A su vez, estaré compartiendo otras combinaciones con diferentes ingredientes que utilizo en mi hogar en un futuro.

¿Disfrutó este artículo?
Regístrese hoy y recibirá un correo electrónico una vez que se publique un artículo nuevo. Su dirección de correo electrónico no será vendida ni compartida. Puede darse de baja en cualquier momento. ¡GRACIAS!

Dejar un comentario