Receta: Smoothie de Fresas y Almendras, Rica en Antioxidantes y Vitaminas

con No hay comentarios

¡Inicie su día con esta receta!

Es cierto que soy una fanática de los smoothies, especialmente en las mañanas. Me encanta la idea de preparar una variedad de recetas o combinaciones a satisfacer mi paladar, y a la misma vez, contribuir a mi salud. Por ende, voy a compartir otra receta de smoothie y la llamaré: Smoothie de Fresas y Almendras.

En lo general, me gusta colocar algunos de mis ingredientes, especialmente las frutas, en el refrigerador. El propósito de esto es obtener una textura cremosa en mis smoothies.

Esta vez, voy a usar las fresas, cuales son ricas en Vitamina C y antioxidantes. Al mismo tiempo, esta fruta ayuda a combatir el envejecimiento y es anticancerígena. De igual manera, las fresas ayudan a proteger las células contra el cáncer cervical y del seno, según algunos estudios.

Por otra parte, las almendras son fuente de proteína, magnesio y vitamina E. En adicción, las almendras pueden ayudarte a bajar de peso y reducir el colesterol. Claro está, las almendras tienen otros beneficios adicionales.

Por último, las bayas acai son altas en antioxidantes. Sus propiedades pueden ayudar a prevenir problemas de inflamación, enfermedades neurológicas y artritis. En este caso, yo estaré usando el acai en polvo.

En definitiva, estos son algunos de los ingredientes que estaré usando en mi receta. De ser usted alérgico/a o de no gustarle uno de estos ingredientes, usted puede omitir el mismo. Sin embargo, esta receta es una combinación rica en antioxidantes y vitaminas. ¡Es saludable, deliciosa y fácil de hacer!

 

Smoothie de Fresas y Almendras

Rendimiento: 1 porción

Ingredientes:

½ guineo maduro congelado

6 a 8 fresas (congeladas-opcional)

1 taza de agua de coco

1 ½ cucharaditas de Acai en polvo

¼ taza de almendra

Direcciones:

Agregar todos los ingredientes en una licuadora (blender).

Mezclar bien hasta alcanzar una consistencia cremosa.

Servir y listo para disfrutar.

¿Disfrutó este artículo?
Regístrese hoy y recibirá un correo electrónico una vez que se publique un artículo nuevo. Su dirección de correo electrónico no será vendida ni compartida. Puede darse de baja en cualquier momento. ¡GRACIAS!

Dejar un comentario